viernes 19 de abril del 2024
Europa

Alexis Mac Allister apuntó contra el DT del PSG por Lionel Messi

El volante del Brighton habló sobre las acciones que toma Galtier en los últimos minutos con Messi.

442

En los últimos cuatro partidos del Paris Saint Germain, en tres, Lionel Messi no completó los 90 minutos. Ante Monaco, Toulouse y Juventus, este por Champions LeagueChristophe Galtier lo sacó. Por eso estas maniobras del entrenador francés se empezaron a discutir en el mundo del fútbol y de sus compañeros de la Selección Argentina

Alexis Mac Allister, convocado por Lionel Scaloni para la gira de la Albiceleste, habló en ESPN y le mandó un mensaje el DT del club parisino: "Ojalá que deje de sacarlo y que lo deje dentro de la cancha porque lo que queremos todos es verlo jugar". Y agregó: "Se le nota la calentura cuando lo sacan".

El volante del Brigthon, también se refirió a dos integrantes de La Scaloneta que participan de la Premier League: Emiliano Martínez y Julián Álvarez. 

"Es un personaje. Es un gran arquero y después también le da un poco de show a los ingleses que les gusta también, pero la verdad que lo está haciendo muy bien en su equipo", expresó sobre el Dibu

"Ya lo dijo Guardiola, Julián llegó y a los dos días ya estaba preparado para poder jugar, fue una final de Community Shield e hizo un gol contra el Liverpool. Tiene unas condiciones terribles", sentenció sobre la Araña. Y continuó: "Yo sabía que no le iba a costar. Nunca dudé de sus condiciones y creo que es un jugador que le va a dar mucho a la Selección primero y a su propio equipo".