En los últimos cuatro partidos del Paris Saint Germain, en tres, Lionel Messi no completó los 90 minutos. Ante Monaco, Toulouse y Juventus, este por Champions League, Christophe Galtier lo sacó. Por eso estas maniobras del entrenador francés se empezaron a discutir en el mundo del fútbol y de sus compañeros de la Selección Argentina.
Alexis Mac Allister, convocado por Lionel Scaloni para la gira de la Albiceleste, habló en ESPN y le mandó un mensaje el DT del club parisino: "Ojalá que deje de sacarlo y que lo deje dentro de la cancha porque lo que queremos todos es verlo jugar". Y agregó: "Se le nota la calentura cuando lo sacan".
El volante del Brigthon, también se refirió a dos integrantes de La Scaloneta que participan de la Premier League: Emiliano Martínez y Julián Álvarez.
"Es un personaje. Es un gran arquero y después también le da un poco de show a los ingleses que les gusta también, pero la verdad que lo está haciendo muy bien en su equipo", expresó sobre el Dibu.
"Ya lo dijo Guardiola, Julián llegó y a los dos días ya estaba preparado para poder jugar, fue una final de Community Shield e hizo un gol contra el Liverpool. Tiene unas condiciones terribles", sentenció sobre la Araña. Y continuó: "Yo sabía que no le iba a costar. Nunca dudé de sus condiciones y creo que es un jugador que le va a dar mucho a la Selección primero y a su propio equipo".



