jueves 18 de abril del 2024
Francia

Neymar opinó sobre varios futbolistas pero especialmente sobre Messi: "Quiero que se divierta"

El astro brasileño brindó una extensa entrevista donde habló de varios jugadores, uno de ellos su amigo argentino.

442

Es de público conocimiento la relación de amistad que llevan Lionel Messi y Neymar, que pasó de Barcelona y ahora en Paris Saint Germain. Por eso el brasileño se quedó sin elogios a la hora de hablar de su amigo y también aprovechó para opinar de otras figuras.

Ney, habló con DAZN en la previa del encuentro del PSG ante Brest, que terminó con victoria del elenco parisino luego de un gol suyo y una asistencia de Leo. "Es difícil hacer un cambio así porque estuvo varios años en el Barcelona y ahora todo ha cambiado para él y su familia. Es difícil, pero creo que está mejorando ahora. Se siente como en casa. Quiero que se divierta, y quiero que nos divirtamos juntos", expresó el brasileño. Y sobre el presente del club dijo:  "Sabemos que tenemos muchas cosas y desafíos por delante, pero estoy seguro de que podemos superarlo".

Además, el ex Santos definió con una sola palabra a cinco grandes futbolistas. Harry Kane: "Inteligente". Benzema: "Clásico". A Messi, Cristiano y Luis Suárez los calificó igual: "Genios". 

También opinó sobre cinco futuras estrellas. Jude Bellingham: "Difícil... Calidad". Pedri: "Me gusta este... Clásico. Me recuerda a Iniesta". Nuno Mendes: "¡Tengo mucho que decir sobre Nuno! Fuerza". Jamal Musiala: "Calidad". Eduardo Camavinga: "Duro... Calidad".

 

En esta Nota