martes 30 de abril del 2024
Ligue 1

Galtier se rindió a los pies de Messi en PSG: "Es diferente"

El entrenador de Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, volvió a mostrar su admiración por Lionel Messi y por su importancia en el plantel francés.

442

En la previa del enfrentamiento entre Paris Saint-Germain ante Olympique de Lyon de visitante en el Parc OL, el entrenador Christophe Galtier mostró su admiración por la estrella argentina Lionel Messi con una frase contundente.

En las últimas semanas, los rumores en la lucha de egos entre Neymar y Kylian Mbappé tuvo como conciliador al ex futbolista de Barcelona con el objetivo de estructurar un puente, a pesar de su cercanía con el brasileño.

En su análisis, el DT de PSG aseguró: "Los tres han experimentado un nivel muy alto. Tienen esta capacidad de tomar decisiones durante un partido. Pero obviamente eso requiere una inversión de parte de ellos. Ney es el que tiene mejor perfil para tener este repliegue defensivo. Eso también lo hará".

Neymar Messi

Además, al destacar los perfiles individuales, señaló: "Kylian es un punto de unión importante. Leo, tiene un registro diferente. Siempre está muy bien colocado para recibir el balón. Ney es el que mejor balance da".

Por otra parte, apuntó: "Revisé el partido (vs. Maccabi por Champions), intercambié... El viaje, muy largo, con el calor... Tuvimos una media hora grande donde estuvimos muy apurados. Tuvimos muchos errores técnicos, no habituales. En la segunda parte, habiendo hablado mucho en el descanso con los jugadores, teníamos un equipo menos partido en dos".

Finalmente, no aseguró la presencia del poderoso tridente: "Los tres delanteros pueden ser decisivos en cualquier momento. ¿Mañana? Todos están bien, todo el mundo quiere jugar este partido. Es un gran juego."

En esta Nota