Una de las claves del éxito de River en los casi seis años con Marcelo Gallardo como entrenador es que no le permite relajarse ni un segundo a sus jugadores y eso que es sabido por todos fue graficado por dos historias personales que contaron Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez en el vivo de Instagram que protagonizaron este martes por la noche.
"Una vuelta nos enganchó el Muñeco a Enzo y a mí. El estaba comiendo frutillas con azúcar y yo queso y dulce. Nos agarró Dolce (preparador físico) re caliente", recordó el Pity sobre una costumbre que al parecer compartía también con Driussi quien no pudo contener la risa.
Pity Martínez y Driussi se divirtieron en Instagram 🤣
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 25, 2020
"Una vuelta nos enganchó el Muñeco a Enzo con frutillas con azúcar y a mí con queso y dulce" pic.twitter.com/ft4iDw3iaL
Pero el actual jugador del Zenit también tenía una historia para contar sobre lo exigente que es trabajar con Gallardo: "Una vez a mí me sacó en el entretiempo. Contra Aldosivi. ‘Estás jugando relajado, estás pensando en que te vas. La cabeza acá’, me dijo. Y a las duchas”.
Imperdible historia de #Driussi: #Gallardo lo sacó en el primer tiempo del partido contra Aldosivi porque lo vio jugando relajado. "Tenés la cabeza en Rusia" le dijo el DT y lo mandó a la ducha.#River #PityMartinez pic.twitter.com/wGPn1U6A34
— Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) March 25, 2020