Una de las claves del éxito de River en los casi seis años con Marcelo Gallardo como entrenador es que no le permite relajarse ni un segundo a sus jugadores y eso que es sabido por todos fue graficado por dos historias personales que contaron Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez en el vivo de Instagram que protagonizaron este martes por la noche.
"Una vuelta nos enganchó el Muñeco a Enzo y a mí. El estaba comiendo frutillas con azúcar y yo queso y dulce. Nos agarró Dolce (preparador físico) re caliente", recordó el Pity sobre una costumbre que al parecer compartía también con Driussi quien no pudo contener la risa.
Pero el actual jugador del Zenit también tenía una historia para contar sobre lo exigente que es trabajar con Gallardo: "Una vez a mí me sacó en el entretiempo. Contra Aldosivi. ‘Estás jugando relajado, estás pensando en que te vas. La cabeza acá’, me dijo. Y a las duchas”.
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino