domingo 21 de abril del 2024
Francia

PSG ya tiene apuntado al reemplazante de Lionel Messi

Luego de que se confirmará la noticia que la "Pulga" no seguirá en el club parisino, los directivos del club francés empezarán las negociaciones con un futbolista para suplantarlo.

442

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, seguirá su carrera futbolística fuera de las filas del Paris Saint Germain (PSG) y desde el club francés ya tienen en carpeta a un futbolista top para reemplazarlo.

El director deportivo del PSG, Luis Campos, pensó en el portugués Bernardo Silva, del Manchester City, para ocupar el hueco que dejará el rosarino.

Bernardo Silva

Si bien es una pieza destacada dentro del plantel que dirige el español Joseph Pep Guardiola, sustituir a Messi no será nada sencillo.

Es que el campeón del mundo disputó 29 partidos esta temporada y marcó 15 goles y asistió en 15 oportunidades. .

Uno de los futbolistas que podría hacer fuerza para la llegada de Silva podría ser Kylian Mbappé, ya que ambos compartieron equipo en Mónaco, cuando el francés daba sus primeros pasos como profesional.

Actualmente, el portugués de 28 años tiene un valor de mercado de 80 millones de euros y otro de los pretendientes sería Barcelona, según informaron medios europeos en las últimas horas. .

Mientras PSG diagrama un futuro sin Messi, el argentino por el momento no tomó una decisión sobre dónde continuará su carrera la próxima temporada.

Los interesados en contratarlo son Barcelona, Al-Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami de los Estados Unidos.

En esta Nota