viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Racing goleó a Bolívar en su primer amistoso y Cardona jugó de titular

La Academia superó a su rival por 3 a 0 y hubo polémica ya que miembros de la barra brava se hicieron presentes en el estadio. Además, la entidad de Avellaneda gestiona por Agustín Urzi.

442

Con Edwin Cardona incluido entre los titulares, Racing goleó a Bolívar de Bolivia por 3 a 0 en el amistoso de pretemporada que disputaron este miércoles a puertas cerradas en el Estadio Presidente Perón, para comenzar el 2023 con una sonrisa.

El entrenador de la entidad de Avellaneda, Fernando Gago, sorprendió al incluir al oriundo de Colombia en el equipo inicial ya que cuando concluyó la temporada su destino estaba fuera del club. Sin embargo, el enganche se presentó a la pretemporada en buenas condiciones físicas -bajó ocho kilos- y parece ganarse un lugar en la consideración.

Racing amistoso

En cuanto al encuentro, el primer gol de Racing lo realizó Nicolás Oroz, quien tras una buena combinación con Carlos Alcaraz e Iván Pillud, logró cabecear en el área entre los centrales. Las otras anotaciones fueron realizadas por Gabriel Hauche y Nicolás Reniero, que recibió una asistencia de Jonathan Galván.

El siguiente es el equipo que goleó al conjunto de Bolivia: Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Carlos Alcaraz, Maico Quiroz, Edwin Cardona; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Nicolás Oroz.

Barras en Racing

 

Barras de Racing  en el amistoso: 

El encuentro en el "Cilindro" se disputó a puertas cerradas y se instaló la polémica ya que hubo ocho barras brava presente en el estadio.

Luego de que algunos de ellos subieran fotos a sus cuentas de Instagram viendo el encuentro, en las redes sociales los hinchas se quejaron por su presencia. Si bien en un primer momento los barras se encontraban en la pileta del club, luego pudieron entrar al estadio para observar el encuentro.

En esta Nota