Perfil

FúTBOL | 19-10-2020 20:14

Inversión multimillonaria: Racing presentó un plan para la modernización del Cilindro

Desde el club anunciaron un proyecto para la puesta en valor del estadio y reformas en un plazo de varios años. Todos los detalles y cuánto costará.

Racing anunció hoy un "Plan de Modernización" para el estadio "Presidente Perón", apodado Cilindro de Avellaneda, que requerirá una inversión de 20 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años.

"Un nuevo sueño que se pone en marcha: Racing anunció la Puesta en Valor y el Plan de Modernización para el Cilindro", publicó la institución en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un video institucional.

El proyecto incluirá la ampliación de palcos y plateas, la mejora y adaptación de las instalaciones a normativas internacionales, y reformas en accesos, estacionamiento y circulaciones urbanas.

También abarcará la elaboración de proyectos de arquitectura "para cada sector edilicio y deportivo", e intervenciones técnicas para resolución de patologías y mejora de servicios, según anunció la entidad de Avellaneda.

En cuanto a la faceta económica del plan que se llevará a cabo en el "Cilindro", la "Academia" informó que "se trata de una inversión de 20 millones de dólares" en un plan a desarrollarse en los próximos "cinco años".

 

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en