martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 30-09-2020 18:48

Racing le ganó a Nacional en Montevideo y sacó pasaje a octavos de final

Fértoli de penal clavó el 2 a 1 final en Uruguay. Video.

Racing Club fue superior en su visita Nacional de Uruguay en Montevideo, sobre todo en la primera parte, y terminó consiguiendo la victoria por 2 a 1 que lo deposita en la cima el grupo y en octavos de final de la Copa Libertadores. 

Al término del primer tiempo de un aceptable encuentro en el estadio "Parque Central", en el marco de la quinta fecha del Grupo F, la Academia se puso en ventaja con un gol de Nicolás Reniero, a los 16 minutos. Pero a los 7 minutos del segundo tiempo un centro en el área pegó en la cabeza de Soto e ingresó al arco que defiende Arias.

El visitante se mostró en mejor forma en la primera parte y mereció largamente retirarse al entretiempo con una diferencia a su favor, ante un elenco "Bolso" plagado de suplentes que pareció subestimar el compromiso.

A los 30 del segundo tiempo, Héctor Fértoli clavó un penal al ángulo para que la Academia se ponga 2 a 1 arriba. Racing terminó con una sonrisa y el pasaje a la siguiente roda de la copa.

Formaciones

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez o Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, LeonardoSigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Historial Racing vs. equipos uruguayos

NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en