domingo 25 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-07-2021 23:25

San Pablo sorprendió a Racing en Avellaneda y lo eliminó de la Copa Libertadores

Con dos goles del argentino Emiliano Rigoni, ex Independiente, el equipo de Hernán Crespo ganó 3-1 y sigue adelante.

Racing sumó una nueva decepción internacional, al caer por 3 a 1 como local en Avellaneda ante San Pablo de Brasil, que lo eliminó de los octavos de final de la Copa Libertadores, su máximo objetivo del semestre.

El 1-1 registrado en la ida le daba una pequeña ventaja a la "Academia", que en el estadio "Presidente Perón" hizo un primer tiempo inteligente jugando lejos del arco defendido por Gabriel Arias.

Sin embargo, a los 44 minutos, el ex Independiente Emiliano Rigoni capturó un rebote en el palo tras un remate de Marquinhos Alencar y definió al arco vacío, mientras todo Racing se quedó protestando una presunta falta sobre "Lolo" Miranda no sancionada por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, ni por el VAR.

En el complemento, primero el veloz Marquinhos fue el que aprovechó un error de Leonardo Sigali y luego otra vez Rigoni empujó el balón para estirar la ventaja, cuando todavía quedaban más de 30 minutos de juego.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi reaccionaron por un remate de media distancia de Javier Correa, pero no les alcanzó para seguir en el torneo que más ilusión siempre genera en los hinchas académicos.

Lo cierto es que este resultado benefició a los dirigidos por el argentino Hernán Crespo, que esperan rival del ganador de la Universidad Católica de Chile y Palmeiras (0-1).

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en