martes 23 de abril del 2024
Copa del Rey

Al Real Madrid le metieron cuatro goles en el Bernabéu y lo eliminaron

El equipo de Zinedine Zidane fue sorprendido por la Real Sociedad, que le dio un duro golpe ante sus hinchas.

442

Real Madrid sufrió un duro golpe en los cuartos de final de la Copa del Rey al caer en el Santiago Bernabéu por 4-3 ante la Real Sociedad. Los de San Sebastián llegaron a estar tres goles arriba en el marcador y aguantaron en el cierre para meterse entre los cuatro mejores del tradicional torneo español. 

El joven noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isaak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió con otro gol (56), antes de que el brasileño Marcelo marcara el descuento para el equipo de Zinedine Zidane (59). Mikel Merino puso el 4-1 (69) que parecía lapidario, Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho achicó a la mínima en tiempo de descuento. 

"La sensación es mala porque perdemos el partido en nuestra casa, pero lo hemos intentado hasta el final", dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa tras el encuentro.

La Copa del Rey es el único título que le falta al entrenador francés, que no lo ha ganado ni como jugador ni como entrenador, pese a que este jueves su equipo luchó hasta el último minuto.

El Real Madrid volvió a recibir cuatro goles en el Santiago Bernabéu en un partido de Copa del Rey 32 años después que la misma Real Sociedad ganara por 4-0 en 1988.

FH y AFP