viernes 26 de abril del 2024
Internacional

La megaestrella que busca Real Madrid para opacar a Messi

El apagón deportivo por el coronavirus no exime a los dirigentes de las negociaciones de cara al mercado de verano.

442

Real Madrid quiere volver a tener a un jugador franquicia, ese rol que perdió cuando Cristiano Ronaldo se mudó a la Juventus y que por ahora no pudo ocupar Eden Hazard.

El Merengue, al igual que en la pasada temporada con el belga, vuelve a posar su mirada en la Premier League. Ahí juega el senegalés Sadio Mané, figura indiscutible del Liverpool de Jürgen Klopp.

Según el Mirror, la directiva encabezada por Florentino Pérez contactó directamente al entorno del futbolista. Liverpool lo valuó en 154 millones de euros.

De todos modos, la prioridad del Madrid sigue siendo el francés Kylian Mbappé. Su compatriota y entrenador Blanco, Zinedine Zidane, lo considera esencial para recuperar el poderío perdido en Europa. Ocurre que Paris Saint Germain no está dispuesto a venderlo por menos de 180 millones de euros, cifra que los españoles no quieren pagar.

Mané, de 27 años, le habría pedido a su agente que lo saque del Liverpool. El equipo de Klopp viene de quedar eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. A los 27 años, su llegada a La Liga renovaría el atractivo del campeonato español de Primera división.