sábado 20 de abril del 2024
Internacional

Gatti lo destrozó a Messi: "Parece un ex jugador"

El legendario arquero analizó el partido del rosarino frente al Real Madrid y no tuvo piedad: "No contagia nada". Video.

442

Barcelona perdió con Real Madrid pero más allá del resultado, que no define nada, otra vez dejó una pálida imagen y como pasa muchas veces, Lionel Messi no se puso el traje de salvador, el equipo de Quique Setién no tuvo respuestas para reponerse en el Bernabéu y la imagen cabizbaja del rosarino habla por sí sola, como analizó Hugo Orlando Gatti en El Chiringuito.

"El Barcelona estaba cagado en la cancha. Messi es el mejor jugador del mundo pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes. Y a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero. Cuando Messi parece un veterano hay que decirlo, últimamente parece un ex jugador de fútbol. Lo que pasa es que así y todo, le sobra porque acá se marca liviano y es el mejor junto a Cristiano", lanzó el legendario arquero en la TV española.

Más adelante, fundamentó con argumentos futboleros su afirmación: "Ha perdido velocidad en el mano a mano, está vencido mentalmente, su cara es triste de por sí pero ahora está cada vez más triste. No contagia nada. La pelota que le tapa Courtois cuando iban 0-0 es porque se apuró porque está inseguro", puntualizó Gatti sobre su forma de ver el presente de Messi

Y para cerrar, linkeó esta actualidad de Messi con el futuro cercano de la Selección argentina: "No está Messi y hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mal asunto. Pero bueno, el tiempo será testigo".