Perfil

FúTBOL | 12-03-2021 10:20

Reapareció Morla y apuntó contra las hijas de Maradona: "Dominadas por el dinero y desquiciadas"

El exabogado de Diego se descargó en Twitter y pidió que dejen actuar a la Justicia.

El exabogado de Diego Maradona, Matías Morla, reapareció con fuertes comentarios en la red social Twitter dirigidos principalmente para las hijas del ídolo, Dalma y Gianinna, periodistas y un abogado, a quien acusa de filtrar información falsa. 

Si bien no las menciona, el mensaje de Morla apunta especialmente a Dalma y Gianinna, quienes suelen ser muy duras con él y lo responsabilizan de lo acontecido con Maradona. "Están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", escribió el letrado.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", continuó. 

Por último, Morla pidió que se deje actuar a la Justicia y que dejen descansar en paz a Maradona. "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", culminó. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en