martes 16 de abril del 2024
Mundo River

La figura de River que se quiere ir: "Es el momento para dar el salto a Europa"

Marcelo Carracedo, agente del lateral derecho Gonzalo Montiel, aseguró que el deseo del futbolista es ser transferido.

442

Marcelo Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, afirmó hoy que el lateral de River está "en el momento para ir a Europa", ya que está "maduro como jugador", ante la gran cantidad de intereses de parte de clubes del Viejo Continente.

"Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto

 De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes", sentenció Carracedo.

En diálogo con Radio Del Plata, el ex futbolista trazó un panorama sobre lo que puede ser el futuro del lateral "millonario" y explicó que "hay muchas inquietudes por Gonzalo y muchos clubes interesados en él".

 "No creo que del West Ham (Inglaterra) llegue una oferta porque no arrancó la Premier League y supongo que su prioridad es quedarse en la primera división, pero quizá el año que viene vuelven a la carga por él", reconoció Carracedo.

Al hablar de los progresos de Montiel, que a los 23 años se consolidó como titular en River y ya fue convocado en alguna ocasión a la Selección argentina, Carracedo destacó el trabajo que realizó el DT "millonario" Marcelo Gallardo.

"El rendimiento de Gonzalo fue mérito del entrenador para que el jugador pueda desempeñarse de esa forma como lateral", explicó, y en ese sentido indicó que "las terminaciones de las jugadas era lo que más le costaba o le faltaba mejorar. Pero en el último semestre lo ha hecho muy bien porque es una esponja para incorporar enseñanzas y así me lo han dicho los integrantes del cuerpo técnico".

Cuando se le consultó sobre qué liga le parece más potable para que Montiel llegue a Europa -hay interesados en Inglaterra, España y Alemania-, el representante de Montiel indicó que "por juego elegiría a una de las 3 o 4 top, no hay ninguna posibilidad de que vaya a una liga secundaria aunque haya mucho dinero".

"Gonzalo podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas", analizó. .

Fuente: NA

AM

En esta Nota