Otro lamentable hecho de violencia en el fútbol argentino vuelve a ser noticia. En esta ocasión, un árbitro llamado Claudio Larrea, que dirigió la final de la Copa de Oro del Torneo Promocional de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fue salvajemente agredido por jugadores y simpatizantes de Peñarol que ingresaron al campo de juego.
El hecho se produjo en la cancha de Parque Sur en el encuentro que disputaron Peñarol contra Defensores de Malvinas en un partido de una liga que no forma parte de la oficial del fútbol de Concepción del Uruguay. Las imágenes del suceso se viralizaron inmediatame en las redes sociales, y se puede ver como además de recibir muchísimos golpes, también una mujer le arroja agua caliente en la cara.
Pero la violencia física no terminó ahí, sino que dos jugadores de Peñarol se acercaron al colegiado para gritarle improperios y soltarle patadas. También se registraron agresiones entre los propios jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de cada equipo.
🇦🇷 Le tiraron agua caliente a un árbitro en la liga de Concepción Del Uruguay, Entre Ríos, las esposas de los jugadores entraron a la cancha para pegarle al árbitro y le arrojaron el agua, después se armó la tangana entre los jugadores pic.twitter.com/nabd4uTV6y
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) July 30, 2023
Cabe destacar que no había policías en el lugar por tratarse de un torneo extraoficial del fútbol de Concepción del Uruguay.
BP



