Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Boca perdió ante Racing por 2-1 en Avellaneda, sin embargo, después del partido, uno de los jugadores xeneize que dio que hablar fue Lucas Janson, quién se retiró del Cilindro con un gran moretón en su ojo izquierdo.
Si bien generó bastante repercusión y especulaciones sobre una posible pelea en el vestuario, se supo el motivo de su lesión. Lo cierto es que el miércoles pasado, Janson chocó en la práctica con el juvenil Mateo Mendia y el ojo le quedó así, confirmó el periodista Tato Aguilera.
Qué dijo Diego Martínez sobre la derrota ante Racing
Diego Martínez, DT de Boca, habló en conferencia de prensa donde manifestó su malestar por el resultado. "Si da bronca. Es lo que toca y lo que hay. Se debe mirar adelante no buscar responsbale, los responsables somos todos. Necesitaremos estar más justos para que no nos vuelva a suceder", dijo.
En este escenario sostuvo que en el fútbol argentino hay muchísima paridad y además es un certamen bastante difícil. "Hoy enfrentamos a un rival muy intenso, pero a pesar de esa intensidad el equipo logró salir de situaciones con buen juego y control. Estar ganando y no poder sostenerlo es algo que me da mucha bronca. No sostener lo bien que el equipo lo estaba haciendo", añadió.
"En el balance creo que el equipo hizo un buen partido. Lograr la ventaja en esta cancha no es facil y con la autoridad con la que el equipo lo logró. El segundo tiempo con un buen control nos faltó profundizar más", agregó.
Por último, señaló que su oponente realizó varios cambios en su sistema y a pesar de esas novedades el conjunto boquense estuvo mejor. "Da bronca irse con las manos vacias". cerró.
BP