lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-04-2020 10:37

La confesión de una figura de Inglaterra: "Jugar contra Messi fue devastador"

El ex defensor de Manchester United Rio Ferdinand recordó la final de la Champions League 2011.

El ex defensor de Manchester United Rio Ferdinand recordó la final de la UEFA Champions League 2011 frente al Barcelona: "Jugar contra Lionel Messi fue devastador".

Ferdinand hace referencia al partido disputado el 28 de mayo de 2011 en el Estadio de Wembley, en el que el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso 3 a 1 sobre el de Alex Ferguson con goles de Pedro Rodríguez, el mecionado Messi y David Villa. Wayne Rooney había puesto el 1 a 1 para Manchester United.

"El problema es que es tan chico y rápido que te pasa por abajo. El Barça nos dio una absoluta lección en Wembley. Jugar contra Messi en esa final fue devastador porque hace lo que quiere dentro de un partido", dijo Ferdinand.

"Intentaba golpearle con el brazo en el pecho y él pasaba por debajo. Íbamos a presionar con Vidic y no tocábamos nada: ni jugador ni balón. En el vestuario todos pensábamos que sin Messi, probablemente habríamos ganado a aquel Barcelona", remarcó el ahora comentarista de fútbol en diálogo con BT Sport.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en