martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 07-06-2020 14:08

El ex River que se muere por ser el sucesor de Gallardo: "Si me llaman, voy corriendo"

Aunque todos los hinchas del Millonario esperan que falte mucho para ese día, Celso Ayala ya se postuló para cuando el Muñeco decida un nuevo rumbo. Video.

Nadie quiere ni puede imaginarse cómo será el día después en River cuando Marcelo Gallardo no sea más el entrenador pero ya hubo varios técnicos con pasado en el club que manifestaron que esperan ansiosos tener una oportunidad y esta vez fue Celso Ayala quien se sumó con una declaración que no deja dudas.

"Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir a River. Para todos los jugadores que pasamos por allí, sería un sueño dirigir al equipo, sería lo máximo... Va a ser muy difícil lograr lo que logró Marcelo en el fútbol moderno, la gente te va a pedir lo mismo o más, no creo que se banquen ganar menos que eso", explicó en diálogo con TNT Sports el actual DT de River Plate de Paraguay.

El ex marcador central dejó un gran recuerdo en su paso por el Millonario donde ganó cuatro torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa en aquel recordado equipo de Ramón Díaz lleno de estrellas como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas y el propio Muñeco entre otros tantos cracks.

Ese cariño es recíproco y así expresó su sentimiento por el club el paraguayo: "Le agradezco a Dios por haberme permitido jugar en un club como River, fueron como ocho años. Me siento muy contento, siempre me sentí como en mi casa, en ninguna parte del mundo me sentí así. Se dice que uno encuentra su lugar en el mundo y yo siento que mi lugar en el mundo lo encontré en el Monumental". Un nombre más para una lista que en Núñez todos desean que esté guardad por mucho tiempo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en