viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

River informó otro positivo por coronavirus en el plantel de Gallardo

El Millonario hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. El contagiado se suma a Enzo Pérez.

442

Luego del caso del mediocampista Enzo Pérez en la previa del duelo ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, River informó este sábado que el juvenil Augusto Aguirre también dio positivo en coronavirus, por lo que quedó desafectado de la convocatoria para este domingo.

El defensor de 21 años podía ser titular este domingo cuando reciba a Argentinos Juniors, ante el cuidado de la mayoría de futbolistas que encarará el entrenador Marcelo Gallardo.

"En los testeos PCR realizados ayer, el jugador Augusto Aguirre dio positivo de COVID 19 y permanecerá aislado hasta su recuperación", anunció el club a través de un comunicado.

Este caso, se suma al del arquero Ezequiel Centurión, quien lo contrajo al momento de retomar los entrenamientos, y a los que en diferentes momentos tuvieron Adrián Olivieri (entrenador de arqueros), Milton Casco, Rafael Santos Borré, Esteban Fernández (enganche de la Reserva), que provocó el aislamiento del defensor Tomás Lecanda y el mediocampista Santiago Simón (convocados a la Selección Sub 20), quienes acudían a las prácticas en el mismo auto.

Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo fueron los últimos en caer justo antes del compromiso ante Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque se supo que todos fueron casos asintomáticos.

Fuente: NA

AM

En esta Nota