martes 19 de marzo del 2024
Medios

Vignolo defendió al River de Gallardo: "Este equipo genera mucha envidia"

El Pollo mostró su fastidio ante las versiones que indican que el Millonario es favorecido por el VAR. Video.

442

La implementación del VAR en los torneos Conmebol sigue dando que hablar. Lo ocurrido en River-Nacional, encuentro disputado este jueves en Avellaneda, reavivó el debate: ¿es favorecido el equipo de Marcelo Gallardo?

El periodista Sebastián Vignolo, conductor de F90, abrió su programa de ESPN despotricando contra aquellos que sostienen esta hipótesis. "River, sin despeinarse, ya está casi en semifinales de la Copa Libertadores. Gánenle", expresó el Pollo en el editorial que dio inicio a la edición de este viernes.

River venció a Nacional de Montevideo 2 a 0 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La semana que viene juegan la revancha en la capital de Uruguay. De clasificar a semifinales, los dirigidos por Gallardo habrán conseguido llegar a esa instancia por cuarta edición consecutiva.

"No es la mejor versión de River, hasta Gallardo lo reconoce. Ahora bien, River, casi sin darse cuenta, ya está en semis. Yo saldría del tema VAR si tuviera que jugar contra River. Te quita energías. River lo que tiene a favor no es el VAR, sino su convicción, su espíritu copero y su entrenador", enfatizó.

AM

En esta Nota