viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La frase de Sebastián Domínguez que sorprendió al Pollo Vignolo: "Es una falta de respeto comparar a Guillermo con Gallardo"

A dos años de la final de Madrid, el ex futbolista aseguró que es abismal la diferencia entre un DT y otro. "Es muy fuerte lo que decís", alcanzó a responder el conductor. Video.

442

Aunque la frase hecha asegura que las comparaciones son odiosas en el fútbol son inevitables, y mucho más cuando se habla de River y Boca con el recuerdo de Madrid a dos años de la inolvidable final de la Copa Libertadores.

En ese contexto, en ESPN F90 se habla mucho de una hipotética revancha en la actual edición pero también sobre lo que ya ocurrió y la tremenda racha positiva que arrastra el Millonario en partidos de eliminación directa ante su clásico rival desde la llegada de Marcelo Gallardo al club. 

"Es una falta de respeto comparar a Guillermo Barros Schelotto con Gallardo. Hay una distancia abismal entre un entrenador y otro comprobado en sus equipos. Lo digo con total sinceridad", expresó Sebastián Domínguez en el programa como respuesta al Pollo Vignolo que suele ponderar al Mellizo como el mejor DT que tuvo Boca durante la racha adversa en los superclásicos.

"Un tipo como Gallardo que ganó absolutamente todo no es comparable con Guillermo por su recorrido como entrenador. Al Mellizo le fue muy bien en Lanús y en Boca también pero tenía un plantel que lo acompañaba", agregó el actual comentarista.

Pero más allá de los títulos apuntó al trabajo con sus argumentos siempre muy interesantes. "Gallardo para armar este River no puso la misma formación durante dos años hasta que no encontró el equipo, laburó mucho hasta transformarse en Gallardo. Está muy por encima de la media cuando lo queremos comparar. Por ejemplo Miguel Ángel Russo es otra clase de entrenador. Ni mejor ni peor, es distinto. No son comparables porque Russo va por otro lado, tiene otro estilo y es muy bueno", cerró Domínguez y dejó boquiabierto a Vignolo y compañía. "Es muy fuerte lo que decís".