viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Barros Schelotto puede volver a Boca de la mano de Riquelme?

Un reconocido periodista que sigue la campaña del Xeneize asegura que el nombre del Mellizo figura en los planes del Consejo de Fútbol. Video.

442

La postura de Juan Román Riquelme siempre fue la misma: el entrenador de Boca debe ser alguien que conozca los secretos del club, que haya sido campeón con la azul y amarilla. No caben dudas de que Guillermo Barros Schelotto cumple con ese requisito.

El Mellizo dirigió al Xeneize entre marzo de 2016 y diciembre de 2018, su último partido fue la recordada final en Madrid ante River. Luego se fue a Los Ángeles Galaxy, en la Major League Soccer, equipo que recientemente acaba de rescindirle el contrato.

De acuerdo al periodista Martín Costa, Barros Schelotto es uno de los nombres que Riquelme tiene en carpeta para dirigir a Boca en los próximos años. El vicepresidente segundo, máxima autoridad del Consejo de Fútbol, ve con buenos ojos un segundo ciclo del Mellizo en el banco de suplentes de la Bombonera.

Durante su etapa como futbolista, Riquelme nunca fue 'amigo' de Barros Schelotto. Al contrario. El ex delantero nacido en La Plata integraba un grupo cuyo máximo referente era Martín Palermo.

Este jueves, un rumor inquietó a los hinchas de Boca. En Colombia postulan a Miguel Ángel Russo como uno de los candidatos a suceder a Carlos Queiroz en la selección de aquel país. El DT Xeneize es respetado en tierras cafeteras luego de su paso por Millonarios de Bogotá, equipo con el que salió campeón.

AM

En esta Nota