martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

River celebra el 9 de diciembre con un mensaje de Gallardo para los hinchas

Se cumplen dos años de la final de Madrid, el triunfo 3 a 1 a Boca en el Santiago Bernabéu. Video.

442

River celebra este miércoles 9 de diciembre el segundo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores tras vencer a Boca por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu y el club de Núñez subió un video en las redes sociales que cuenta con las palabras que dijo el técnico Marcelo Gallardo en 2019 en el Monumental..

"Quiero agradecer a este grupo de jugadores, me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mí, me han hecho vivir el año más feliz de mi vida, así que les quiero agradecer de todo corazón", señala Gallardo en el video en el cual aparecen imágenes del partido.

Mientras también se ven imágenes de los hinchas, de los goles y del festejo cuando llega el plantel a la Argentina, el relato de Gallardo continúa: "Gracias por compartir esto con nosotros, gracias por darnos la alegría más hermosa, gracias por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación".

 "Eso es lo que somos, yo sé que ustedes también se sienten identificados con el equipo. A esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias de todo corazón. Gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando, en las buenas y las malas, en las malas mucho más, como dice la canción", indicó.

Finalmente, expresó: "Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Muchas gracias.

Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para cada uno de nosotros. Orgullosos de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias".
 

En tanto, el video culmina con el texto "Palabras eternas. 9/12/ eterno" rememorando la fecha del encuentro que terminó ganando River con los goles de Lucas Pratto, Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

Fuente: NA

AM

En esta Nota