sábado 20 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo reveló la pregunta que no se animó a hacerle a Gallardo sobre Boca

El relator tuvo una extensa charla con el Muñeco tras el triunfo de River a Godoy Cruz. Hablaron de todos los temas pero se quedó con las ganas de una consulta. Video.

442

Además de sus cualidades indiscutibles como entrenador, Marcelo Gallardo se transformó con los años en un enorme y hábil declarante y sus conferencias de prensa no tienen desperdicio ya sea desde el punto de vista deportivo como también desde un costado más social y político opinando con argumentos sólidos de distintos temas.

Este sábado, el Muñeco le dedicó un rato largo a ESPN luego de la victoria de River sobre Godoy Cruz y desde el funcionamiento de su equipo hasta una posible final de Copa Libertadores con Boca pasando por la muerte de Diego Maradona, no dejó tema sin tocar y dejó varios títulos para los medios ya que no suele esquivar ninguna pregunta.

Sin embargo, el Pollo Vignolo (uno de los entrevistadores junto a Diego Latorre) reveló este lunes en ESPN F90 que durante la interesante charla que mantuvieron con Gallardo hubo una pregunta que no se animó a hacerle porque le pareció imprudente e inoportuna pero se quedó con las ganas y se la transmitió a sus compañeros de programa.

"Voy a romper un off de record. El otro día nos encontramos con Latorre después de la charla con Gallardo y dijimos '¿Che nos faltó preguntarle algo?' Y yo le dije 'a mí me faltó decirle algo' pero me pareció que era imprudente en ese momento, inoportuno. 

Y aclaró de qué se trataba: "Quería preguntarle '¿No ves que Boca está mejor que antes?'". Con la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Libertadores ya consumada, el buen triunfo del Xeneize en Porto Alegre y el predominio que imponen estos dos equipos, crece del morbo sobre una posible revancha de lo que ocurrió en Madrid en 2018 y los programas de TV debaten sobre el presente de uno y otro. Todavía falta mucho pero Gallardo ya dejó en claro que le encantaría. Por otro lado, podrían cruzarse antes si así lo determina el sorteo de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En esta Nota