martes 23 de abril del 2024
Medios

El Chavo Fucks cuestionó a Andrada y provocó la reacción de Vignolo: "Falla en los partidos importantes"

El arquero de Boca tuvo uno de sus partidos más flojos desde que llegó al club y tampoco se salvó de las críticas. Video.

442

Boca clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y tras la definición por penales ante Inter de Porto Alegre la sensación de los jugadores, del cuerpo técnico y de los hinchas es desahogo porque el equipo tuvo una noche para el olvido, se vio superado por el rival y ni siquiera un indiscutible como Esteban Andrada se salvó de las críticas.

Al arquero se lo vio impreciso con los pies, inseguro en los centros y tampoco atajó ningún penal aunque la suerte estuvo de su lado y dos de las ejecuciones de los brasileños se fueron desviadas. Este jueves, en ESPN F90 analizaron el rendimiento colectivo del conjunto de Miguel Ángel Russo y como dijo Federico Bulos parado y a los gritos: "Todos están en duda y cuestionados".

Y agregó cuando el Pollo Vignolo preguntó si Andrada es atajador de penales: "La pregunta es si te salva o no te salva". El Chavo Fucks se sumó a estos cuestionamientos y no dudó más allá de la sorpresa del conductor: "El arquero tiene antecedentes de fallas en partidos claves. Contra Tigre, River, en finales".

Y luego se metió en la inevitable comparación por tratarse de los arqueros de los dos clubes más importantes del país y además convocados habitualmente por Lionel Scaloni para la Selección argentina: "Creo que técnicamente es más que Armani pero Armani fue mucho más determinante para River que lo que fue Andrada para Boca".

Luego repasaron, distintos goles que le convirtieron a Andrada y aunque todos reconocieron que tuvo un flojo partido como todo el equipo, Vignolo destacó: "Para mí es un monstruo".

En esta Nota