viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Fiorentina negoció con River y los hinchas despidieron a Martínez Quarta

El defensor tiene todo listo para emigrar al fútbol italiano. Viajaría luego de la doble fecha de Eliminatorias de la Selección. Detalles.

442

La Fiorentina de Italia aceptó Lucas Martínez Quarta se haga la revisión médica en Argentina, por lo que finalmente se haría la venta de su ficha a cambio de casi 13 millones de euros.

El defensor de River, quien fue convocado por el director técnico Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina, viajaría a Italia luego de los encuentros ante Ecuador, del jueves próximo, y frente a Bolivia, que se llevará a cabo el martes 13.

Por su parte, los hinchas del elenco de Núñez despidieron al futbolista de 24 años, surgido de las Divisiones Inferiores del club, mediante las redes sociales.

"#GraciasEternasChino" fue el hashtag que utilizaron los simpatizantes de River a lo largo del domingo para dejarle sus mensajes al zaguero central, cuyo hijo Bautista se transformó en una figura de las redes debido a su fanatismo por la institución.

 

Fuente: NA