En este segundo semestre del año, River Plate deberá atender varios retos y por ello, la cúpula dirigencial pretende cerrar algunos refuerzos. Por el momento, Maximiliano Salas y Lucas Cepeda serían los nuevos nombres, pero en las últimas horas se presentaron adelantos en las negociaciones por Juan Portillo.
El River de Gallardo pierde a una figura, repesca un defensor y pone la cláusula récord a un juvenil
Durante la última semana se juntaron Enzo Francescoli y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba con el principal objetivo de cerrar su transferencia.

Por el momento, desde River hicieron un ofrecimiento del 80% acompañado por la cesión de algunos jugadores considerando el interés de la T de hacerse de los servicios de Boselli y Simón.
Se debe añadir que Fassi habló previamente con el jugador, quien se encuentra a la expectativa y no ve con malos ojos la ida de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Con respecto a la experiencia del Sicario se puede señalar que disputó 96 partidos con el equipo de la ciudad de Córdoba en una pasantía donde pudo anotar un gol y además entregar tres asistencias.
Es un futbolista que puede funcionar en la zona defensiva como un lateral por izquierda y también ser ubicado en el mediocampo, sector del campo en donde Gallardo puso puntual atención.
GM



