viernes 26 de abril del 2024
Superliga

River pierde a Borré para el próximo partido y Gallardo le echó la culpa a Mascherano

El Muñeco se fue feliz por la victoria de su equipo pero con un poco de bronca por no poder contar con su goleador para el próximo partido. Video.

442

River avanza a paso firme hacia el título y aunque Boca le pisa los talones y no le permite tomarse un respiro nada parece detenerlo pero para el próximo partido ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo deberá echarle mano al lujoso banco de suplentes que tiene ya que el colombiano Rafael Santos Borré llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

"No sé si era para amarilla, fue más exageración de Mascherano que otra cosa y después de todo lo que se había hablado en la semana me parece que también se tuvo en cuenta. Ahí jugó la experiencia de Mascherano. Yo me acuerdo que lo hice expulsar una vez haciendo lo mismo", comentó el Muñeco entre la alegría por la victoria de River ante Estudiantes y la bronca por perder a su goleador en referencia a un partido de Copa Libertadores de 2006 entre el Millonario y Corinthians.

Borré se ganó el puesto a fuerza de goles pero también porque en este equipo que todos corren, junto a Matías Suárez se convirtieron en los primeros defensores y eso es muy valorado por el entrenador aunque también lo expone a las tarjetas. Entre Pratto, Scocco y Julián Álvarez seguramente saldrá su reemplazante.