River avanza a paso firme hacia el título y aunque Boca le pisa los talones y no le permite tomarse un respiro nada parece detenerlo pero para el próximo partido ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo deberá echarle mano al lujoso banco de suplentes que tiene ya que el colombiano Rafael Santos Borré llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
"No sé si era para amarilla, fue más exageración de Mascherano que otra cosa y después de todo lo que se había hablado en la semana me parece que también se tuvo en cuenta. Ahí jugó la experiencia de Mascherano. Yo me acuerdo que lo hice expulsar una vez haciendo lo mismo", comentó el Muñeco entre la alegría por la victoria de River ante Estudiantes y la bronca por perder a su goleador en referencia a un partido de Copa Libertadores de 2006 entre el Millonario y Corinthians.
Borré se ganó el puesto a fuerza de goles pero también porque en este equipo que todos corren, junto a Matías Suárez se convirtieron en los primeros defensores y eso es muy valorado por el entrenador aunque también lo expone a las tarjetas. Entre Pratto, Scocco y Julián Álvarez seguramente saldrá su reemplazante.
Vuelve el histórico "Trapito": Marcelo Barovero se sumó al cuerpo técnico de River
El sueño de Boca podría frustrarse: Paulo Dybala, a un paso de renovar con la Roma
River acordó prioridad de compra de dos juveniles paraguayos mientras espera más refuerzos
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos