martes 23 de julio del 2024
Liga Profesional

Sin brillar y con 10 jugadores, River empató con Atlético en Tucumán

El Decano golpeó primero ante el Millonario y se puso en ventaja con gol de Coronel. El equipo de Demichelis igualó cerca del final, cuando Pereyra peinó un corner y marcó en contra de su arco.

442

Este viernes 28 de abril, Atlético Tucumán se enfrentó ante el conjunto de River Plate en un duelo que generó grandes emociones entre los fanáticos y que hizo parte de los compromisos de la jornada 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En el imponente Monumental José Fierro, ambos planteles comenzaron con un entretenido ida y vuelta en el campo. Pero, los de casa encontraron la debilidad en el Millonario y se adelantaron en el marcador con un gol convertido por Mateo Coronel.

En el complemento, las emociones no fueron muy relevantes en el terreno de juego. A la altura del minuto 42 un error del local le permitió a los de Núñez encontrar el empate a través de un autogol.

Con este resultado el conjunto de millonario continúa en la cima del campeonato a pesar de la empate en condición de visitante y tendrá varios días para recuperarse debido a que se medirá ante Fluminense y Boca respectivamente.

Atlético Tucumán, por su lado, viajará a Córdoba para medirse ante Belgrano con la idea de conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva.

Minuto a minuto Atlético Tucumán vs. River Plate

GM