Perfil

FúTBOL | 11-08-2020 12:12

River se negó a venderle a Pratto a Sampaoli

Atlético Mineiro hizo una oferta formal por el delantero. En Núñez la rechazaron.

El Brasileirao inició este fin de semana. Los equipos brasileños buscaron hasta último momento reforzar sus equipos. Uno de estos fue Atlético Mineiro. Los dirigidos por Jorge Sampaoli hicieron un intento por el delantero de River Lucas Pratto.

Este lunes 10 de agosto cerró el libro de pases del fútbol brasileño. En las últimas horas del día, a las oficinas del Monumental llegó un ofrecimiento por Pratto. Los de Mina Gerais ofrecieron 3 millones de dólares por el pase del Oso.

La dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio desestimó inmediatamente esa propuesta por el goleador. Cuando River compró a Pratto, San Pablo incluyó una cláusula. Si el club argentino vendía al futbolista a un equipo brasileño, debía pagarle a los paulistas 2 millones de dólares. Una maniobra de San Pablo para evitar que Pratto, en un futuro, refuerce a alguno de sus competidores directos.

Días atrás, Gremio también se había mostrado interesado por el goleador. Pratto reinició este lunes los entrenamientos con River en Ezeiza. La salida de Ignacio Scocco le abre posibilidades para al menos ser considerado el primer delantero suplente.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en