jueves 19 de mayo del 2022
Mundo River

River vuelve a la carga por Valentín Castellanos

Marcelo Gallardo volvió a insistir en la necesidad de un goleador y los cañones apuntan nuevamente a Castellanos.

442
18-04-2022 16:36

La directiva y el cuerpo técnico de River ya conocen el deseo de Pep Guardiola y el Manchester City: Julián Álvarez hará la pretemporada con el club inglés. Por este motivo, Marcelo Gallardo volvió a insistir en la necesidad de un goleador y los cañones apuntan nuevamente a Valentín Castellanos.

El Millonario negoció durante todo el último mercado de pases para conseguir el fichaje del delantero argentino, sin embargo, la cifra que pidió New York City FC fue muy alta y el club de Núñez no pudo llegar a las expectativas de la franquicia de la MLS.

Castellanos

Jorge Brito y Enzo Francescoli viajaron a Europa y se juntaron con parte del City Group. Lo cierto es que allí les confirmaron el pedido para llevarse a Julián Álvarez a final de la temporada (con el pago de un millón de euros extra), pero del lado de River también pidieron si podían ayudar a entablar una negociación más favorable con el NYCFC, un pedido que no se les fue negado.

Mientras tanto, Valentín Castellanos sigue siendo la figura del NYCFC en esta temporada y el último fin de semana convirtió cuatro goles en el 6-0 ante Real Salt Lake. A pesar de sentirse muy cómodo en el equipo de la MLS, el atacante quiere dar el salto a River o a un equipo europeo para sentirse más cerca de tener la posibilidad de jugar en la Selección Argentina.

El delantero también evitó cerrarle las puertas a River cuando habló públicamente en el Super Mitre: "Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. Es un club grande que te puede dar muchas cosas", había afirmado a principios de este mes.

En esta Nota