jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo cuenta con un refuerzo inesperado en River Plate

En la urgencia de conseguir un delantero ante la salida de Julián Álvarez en junio, el "Muñeco" podrá contar con una joven estrella en el plantel millonario.

442

Marcelo Gallardo se encuentra ante la posibilidad de contar con una joven estrella como refuerzo inesperado en River Plate en la urgencia por contratar al reemplazante de Julián Álvarez cuando se marche en junio a Manchester City, dueño de su pase.

La preocupación empezó a aumentar en las últimas horas ante la pasividad de la directiva para sondear a algunos de los futbolistas ofensivos de cara al siguiente mercado de transferencias para cubrir la salida de La Araña.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular la información sobre la posibilidad de que el Muñeco podría recuperar a uno de los jugadores prestados en esta temporada de la Copa de la Liga Profesional.

Según informó el periodista Luciano García, Lucas Beltrán podría regresar al plantel millonario en el caso de que el estratega de 46 años decida recuperarlo cuando se marche Julián Álvarez a Inglaterra.

"Hay una cláusula que le permite al Millo repescarlo entre el 1/7 y el 31/8 sin costo. En ese caso, se le reconocerá a Colón un 5% por derecho de vidriera si el jugador es transferido antes del 31/8/23", informó el periodista argentino.

Los números de Lucas Beltrán en Colón

Además de haberle anotado a equipos del calibre de Boca, Racing e Independiente, Beltrán lleva acumulados cinco goles en nueve apariciones por la Copa de la Liga y es una pieza elemental en el esquema táctico de Falcioni.