domingo 21 de abril del 2024
Copa Libertadores

River ya tendría prácticamente definido el once para medirse ante Internacional en condición de visitante

Este martes 8 de agosto, el plantel argentino buscará la clasificación a los cuartos de final del certamen internacional.

442

River Plate está a noventa minutos de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En condición de visitante, el conjunto dirigido por Martín Demichelis intentará mantener la ventaja del primer encuentro para así superar a su rival de turno, el Internacional de Portoalegre.

Si bien, el triunfo en la idea favorece al Millonario, todavía no hay nada asegurado y por este motivo el equipo de Núñez intentará no dar un paso en falso durante su visita a suelo brasilero.

Por el momento, solo habría una duda en el esquema táctico, teniendo presente que Demichelis tiene pensada la idea de repetir el once que disputó el primer partido.

Teniendo en cuenta este escenario, Pablo Solari podría entrar al equipo titular y esto se argumenta por el gran trabajo realizado. En caso de que esto ocurra, reemplazaría a Ignacio Fernández durante el periodo inicial.

A falta de algunas horas para el choque de vuelta, este sería el probable equipo que alineará River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

GM

En esta Nota