viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Roberto Mancini adelantó que Mateo Retegui podría debutar ante Inglaterra

El técnico de la Selección de Italia valoró la presencia del futbolista de Tigre y aseguró que tiene posibilidades de que se estrene durante el próximo partido.

442

En conferencia de prensa, Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Italia habló sobre la convocatoria de Mateo Retegui y no descartó que el futbolista de Tigre pueda debutar el próximo jueves ante Inglaterra en duelo correspondiente a la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024.

“A Retegui lo seguimos desde hace tiempo, es un chico joven, y es una esperanza para nosotros que puede ser importante”, sostuvo el entrenador nacional. Además remarcó que a su equipo le hace falta jugadores que marquen goles.

Mancini

Con respecto al futuro inmediato del equipo europeo, Mancini dijo: "No estamos en un grupo fácil. Está Ucrania que no está entre los últimos, y el de Inglaterra se ha convertido en un partido muy importante. La selección es siempre muy importante, y todos quieren jugar la Eurocopa”, aseguró.

Luego de haber quedado eliminada del Mundial de Qatar 2022, la selección azul tratará de reaparecer en el plano internacional. Este próximo jueves en Nápoles se medirá ante Inglaterra y posteriormente jugará ante Malta en los choques donde buscará un lugar para poder estar presente en la Eurocopa 2024.

Tras quedar eliminada en la etapa clasificatoria y quedarse afuera del Mundial de Qatar, la selección italiana jugará el jueves ante Inglaterra en Nápoles y el próximo domingo ante Malta, como visitante, en los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.

GM