martes 19 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Crece la preocupación por Brian Fernández: las autoridades encontraron su auto destrozado

Las autoridades encontraron el auto del futbolista de Colón que fue encontrado en la intersección de Peñaloza y Doldán en Altos de Noguera, Santa Fe.

442

Brian Fernández se encuentra desaparecido. Durante la jornada del lunes 20 de marzo, las autoridades recibieron una alerta debido al abandono del auto del futbolista que fue encontrado en la intersección de Peñaloza y Doldán en Santa Fe. El futbolista había regresado a Colón pero lamentablemente faltó a dos prácticas y por esta razón, Néstor Gorosito decidió marginarlo del plantel profesional.

El auto encontrado tenia los vidrios rotos y además le faltaba una rueda trasera. Las autoridades que siguen este caso continúan trabajando en la zona con la recolección de datos que para dar claridad a lo sucedido. Versiones expresadas por los vecinos sostienen que vieron al futbolista en las inmediaciones del sector donde fue encontrado el automóvil, pero aún se desconoce el paradero del deportista.

Auto

Pipo Gorosito se refirió a Brian Fernández

El entrenador del Sabalero había remarcado su decisión de separar al jugador del plantel debido a sus ausencias sin previo aviso. “Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permisoLe dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, explicó el Pipo.

La posición del psicólogo del futbolista

En declaraciones brindadas para Radio EME FM 96.3, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del delantero sostuvo que el club terminó de soltarle la mano. "Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”, agregó.

Además remarcó que hay personas que desarrollan una dependencia y tienen periodos en los cuales vuelven aparecer los síntomas. "La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo “moral” y las recaídas no se permiten”, puntualizó.

GM

En esta Nota