miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Desde España afirman que Sampaoli tendría las horas contadas en el Sevilla

Los resultados cosechados en el torneo local serían los argumentos que tienen los dirigentes de Sevilla para finalizar el vínculo con el entrenador sudamericano.

442

Luego de la derrota por 2 a 0 ante su similar de Getafe, las directivas de Sevilla estarían pensando en la idea de despedir al técnico argentino Jorge Sampaoli según información presentada por el diario Mundo Deportivo.

Aparentemente, el presidente de la institución en conjunto con el director deportivo ya sostuvieron una reunión con José Luis Mendilibar, quien sería el reemplazante de Sampaoli.

Sampaoli

Durante este segundo ciclo, el ex entrenador de la Selección Albiceleste dirigió 31 partidos de los cuales ganó en 13 oportunidades, perdió 12 y empató en 6 ocasiones. 

Pese a que el conjunto del Sevilla se encuentra clasificado en los cuartos de final de la Europa League, esta situación no parece convencer a los dirigentes del plantel ibérico debido a la campaña que mantiene en el torneo local que lo ubica en la décimo cuarta posición en una campaña donde cosechó 28 puntos.

GM

En esta Nota