sábado 28 de enero del 2023
Mundo Boca

Rodrigo Bentancur y Nahitán Nández pueden darle una alegría a Boca

Juventus podría cambiar uruguayos, si es que se confirma la compra, desde Aston Villa, por Bentancur.

442

El mercado de pases europeo, también resuena en Argentina. No por los retornos, como Darío Benedetto a Boca o Emmanuel Mammana a River, sino por los famosos porcentajes que se quedan los equipos cuando el Viejo continente se lleva el talento local. El Xeneize, vendió hace unos años, a Rodrigo Bentancur y a Nahitán Nández a Italia y otro traspasos de ellos, le podría dar una gran satisfacción a Brandsen 805.

Juventus se llevó a Rodrigo pero le dejo un 50% del pase al club de La Ribera, pero se fue reduciendo cada año y ahora tiene un total de 32%, mientras que Nández, se fue a Cagliari y le quedaron 10% del pase a Boca.

Resulta que Aston Villa, de Emiliano Martínez, desea contar con el compañero de Paulo Dybala, y ofreció 25.000.000 euros, ahí un porcentaje de la transferencia, un aproximado sería 10.000.000 euros,  iría directo a La Boca. Pero la Vecchia Signora, tiene en mente reemplazarlo con su compatriota y ahí también las arcas del equipo Azul y Oro recibirá un gran monto. Toda esta triangulación, fue confirmada por Fabrizio Romano, el N°1 en el marcado de pases del fútbol. 

El mercado de pases de Boca

El Xeneize quiere ir por todo e incorporó hasta el momento, a tres jugadores: Darío Benedetto (Elche/Olympique de Marsella), Nicolás Figal (lnter Miami)​ y Gastón Ávila (volvió de su préstamo en Rosario Central). Falta la firma para confirmar el regreso de Guillermo Fernández, desde Cruz Azul, y siguen negociando con Ángel Romero.