martes 16 de julio del 2024
Italia

Negó todo: comunicado de Nahitán Nández

El uruguayo, luego de la acusación de su ex pareja, brindó su versión de los hechos, mientras se encuentra transitando la cuarentena en Italia.

442

El ex jugador de Boca, Nahitán Nández, fue denunciado por violencia de género, el 31 diciembre de 2021. En este nuevo año, ya radicado en Italia luego de dar positivo en Covid-19, desde el entorno del futbolista emitieron un mensaje en respuesta a los hechos que se lo acusa.

Nández, jugador del Cagliari, festejó su cumpleaños (28 de diciembre) y las fiestas en Uruguay, luego viajó a Europa, ya que, el club pidió que se reintegre el 31. Además había dado positivo y deberá realizar el aislamiento correspondiente.

En el comunicado también expresó que realizó "una denuncia penal" a su ex pareja, la modelo Sarah García. Y añadió que mostraron "pruebas que demuestran la falsedad de los hechos".

La noticia se conoció, en las redes, luego de que se filtraron chats por Whatsapp entre ellos y fotos de la mujer con golpes en la cara. A su vez, Nández, borró todas las publicaciones de su Instagram con la madre de sus hijos.

El comunicado completo

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden.

Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.