El ex jugador de Boca, Nahitán Nández, fue denunciado por violencia de género, el 31 diciembre de 2021. En este nuevo año, ya radicado en Italia luego de dar positivo en Covid-19, desde el entorno del futbolista emitieron un mensaje en respuesta a los hechos que se lo acusa.
Nández, jugador del Cagliari, festejó su cumpleaños (28 de diciembre) y las fiestas en Uruguay, luego viajó a Europa, ya que, el club pidió que se reintegre el 31. Además había dado positivo y deberá realizar el aislamiento correspondiente.
En el comunicado también expresó que realizó "una denuncia penal" a su ex pareja, la modelo Sarah García. Y añadió que mostraron "pruebas que demuestran la falsedad de los hechos".
La noticia se conoció, en las redes, luego de que se filtraron chats por Whatsapp entre ellos y fotos de la mujer con golpes en la cara. A su vez, Nández, borró todas las publicaciones de su Instagram con la madre de sus hijos.
El comunicado completo
Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:
Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.
Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.
Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden.
Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.
Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.



