viernes 26 de abril del 2024
Violencia de género

Brutal golpiza en la Bombonera: barras de Boca atacaron a la cuñada de Rafael Di Zeo

Marta Elizabeth Tato, enfrentada con el líder de La 12, denunció con nombre y apellido a los agresores y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Video.

442

Marta Elizabeth Tato, ex pareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, denunció que fue salvajemente agredida por integrantes de la barra brava de Boca, conocida popularmente como La 12, en las escalinatas de la Bombonera.

La golpiza ocurrió en la previa del partido del sábado que Boca le ganó a Sarmiento por 2-0 por la fecha 21 de la Liga Profesional y las imágenes se viralizaron el domingo luego de que Tato denunciara a los agresores con nombre y apellido en las redes sociales.

"Espero que Boca haga algo con los barras de boca que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", publicó en Twitter Tato arrobando la cuenta oficial del club y del presidente Jorge Amor Ameal.

Según cuenta, el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, la disputa familiar explotó después de la muerte de Fernando Di Zeo a principios del 2019 y ya cuenta con varios episodios de violencia, amenazas e intervenciones de la Justicia que no terminaron en nada, al menos hasta esta vez que todo quedó registrado.

Junto a Marta Elizabeth Tato, en el video también aparece su hija Tamara Di Zeo, otra de las agredidas. "Acá los tenés Demián y Góngora. Espero que los echen del club a estos y a los q participaron en un golpiza a mujeres", publicó en otro de los tantos tuits mostrando las caras de los supuestos agresores.

“Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todos”, escribió indignada Tato.

 

En esta Nota