viernes 19 de abril del 2024
Redes Sociales

Roger Federer anunció su retiro y Boca le envió un saludo

El Xeneize saludó al tenista que anunció que se retirará de la practica profesional.

442

El retiro de Roger Federer sacudió al mundo del deporte y varias personalidades se emocionaron con la noticia y varios hicieron públicos sus saludos como Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal. Pero hubo que llamó la atención de todos: Boca Juniors le dedicó un tweet a Su Majestad.

"El fin de una era" escribieron, también en inglés, citando la carta publicada por Roger dando a conocer la decisión que tomó para su carrera.

Seguido a eso, aprovecharon la visita de Federer al país, donde estuvo presente en La Bombonera y publicaron: "Siempre serás bienvenido en el templo del fútbol mundial, @rogerfederer".

La unión de Federer con el fútbol

El suizo siempre reconoció su fanatismo por Basilea, el club de su ciudad, donde tiene como ídolo a Matías Delgado pero también se cruzó con un ex Xeneize como Walter Samuel

Pero el club de La Ribera siempre estuvo cerca de Roger. A finales de 2012, realizó una gira por nuestro país y con la presencia de Delpo (reconocido hincha de Boca) recorrió el estadio: Estuve en la cancha de Boca con Batistuta algunos años atras, Juan Martín Del Potro también estaba", le contó a TyC Sports en 2019. También participaron Rolando Schavi, Sebastián Battaglia y el polista Adolfo Cambiaso.

 

En esta Nota