Durante la mañana del sábado se vivió una gran exhibición por la Premier League, donde el Manchester United derrotó 2-0 al Tottenham en una picante fecha del fútbol inglés
Más allá del resultado, todas las cámaras inglesas y la atención de los fanáticos se centraron en Cristian Cuti Romero, protagonista de una feroz patada que le valió la expulsión y una suspensión de varias fechas en la liga inglesa.
La acción se produjo en el primer tiempo, a los 29 minutos, cuando el ex Belgrano le aplicó un fuerte planchazo al jugador del United, el brasileño Casemiro.
El Cuti cubrió la pelota en zona defensiva e intentó salir jugando con la posesión, pero no contó con la presión del ex Real Madrid, que le ganó el balón.
En ese momento, Romero intentó recuperar la pelota, pero ya era tarde: con su pierna derecha y los tapones de su botín, impactó con un planchazo en el tobillo izquierdo del mediocampista brasileño.
Como era de esperarse, la acción no hizo dudar al árbitro, quien mostró la tarjeta roja de inmediato, obligando al capitán del Tottenham a abandonar el campo de juego.
De esta forma, al tratarse de una tarjeta roja directa, el defensor argentino se perderá los próximos cuatro partidos por suspensión, dejando al equipo de Londres aún más comprometido, sobre todo por su complicada actualidad en la Premier League.
Tottenham no podrá contar con su capitán para los próximos encuentros ante Newcastle, Arsenal, Fulham y Crystal Palace, en un momento delicado para los Spurs, que marchan 14° y están apenas a cuatro puestos de la zona de descenso.
FMZ
Chicho Serna reapareció en Boca y le pidió otro refuerzo a Riquelme: "Necesita un delantero por afuera que sea capaz de asistir"
River vs. Tigre, por la cuarta fecha del Torneo Apertura
El trofeo de la Finalissima: peso, historia y por qué es único
Árbitro de la Finalissima: ¿Quién es el candidato que genera polémica?