viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional de Fútbol

Independiente le ganó a Central como visitante y lidera el campeonato

El equipo de Falcioni se impuso 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. Silvio Romero convirtió un doblete para el visitante; el pibe Russo descontó para el Canalla.

442

Independiente le ganó 2 a 1 a Rosario Central este sábado en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y con este resultado vuelve a la cima del campeonato.

 El "Chino" Romero marcó por duplicado para la visita, a los 25 y 46 minutos del primer tiempo, mientras que Ignacio Russo, a los 22 del segundo, descontó para el conjunto local.

Con este resultado, el "Rojo" lidera el certamen con 14 puntos, uno más que Colón, mientras que Central sigue en la parte baja, con solo tres unidades.

El elenco "canalla" dispuso una formación con mayoría de suplentes y algunos juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para su compromiso de Copa Sudamericana.

El equipo de Julio César Falcioni está invicto en el campeonato, tiene 14 puntos y mira a todos desde arriba. El próximo viernes enfrenta a Defensa y Justicia.

Rosario Central suma apenas tres unidades. Entresemana juega la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino. En la ida, el equipo del Kily González perdió 4 a 3 como local. Por el campeonato, el domingo juega el clásico de Rosario ante Newell's.

NA.

En esta Nota