domingo 26 de mayo del 2024
Copa Conmebol Libertadores

Rosario Central reaccionó, pero perdió tres puntos claves en Venezuela: empató 1-1 con Caracas

De visitante, y por la fecha 3 del torneo internacional, los dirigidos por Miguel Russo no pudieron dar vuelta el resultado luego de comenzar perdiendo ante el equipo de la capital venezolana.

442

 Este mismo martes y en calidad de visitante, Rosario Central empató 1-1 ante Caracas por lo que fue la tercera fecha de la Copa Libertadores del Grupo G

A pesar de dominar gran parte del encuentro, el equipo argentino no pudo imponerse ante un rival inferior como lo es la institución venezolana, quién dio pelea y complicó a los rosarinos.

El primer tiempo fue para los de la capital venezolana. Caracas golpeó primero con un golazo. Específicamente a los 24 minutos, el local marcó gracias a una gran jugada individual de Edwin Pernía, quien aprovechó su velocidad y definió a un costado en la salida de Jorge Fatura Broun.

Ya en los segundos 45, todo cambió. Miguel Russo decidió mover el banco de suplentes y encontró la ficha. A los 66, llegó el empate gracias a Agustín Módica. Jonathan Gómez lanzó un potente y preciso pase entre líneas para dejar sólo al joven jugador de 21 años, quien definió de frente al arquero para imponer el 1-1 parcial.

Tras el empate, Central siguió intentado para buscar la victoria. Sin embargo, se encontró con un equipo venezolano totalmente replegado en su campo. No obstante, cerca del final, Jony Gómez estuvo a punto de marcar el segundo luego de un potente remate que se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, el Canalla consiguió un solitario punto y llegó a las 4 unidades en el Grupo G, posicionándose segundo por detrás de Mineiro

Con respecto a su próximo partido, los rosarinos se enfrentarán al líder del grupo el siguiente martes 7 de mayo de local, encuentro que se disputará a partir de las 19:00 horas argentinas.

 

FMZ

En esta Nota