jueves 18 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Rosario Central se lo dio vuelta a San Lorenzo y agudizó su crisis

Con goles de Gattoni (en contra) y Vecchio, el Canalla ganó en el Nuevo Gasómetro y se ilusiona en la Sudamericana. El Ciclón, eliminado.

442

San Lorenzo no levanta cabeza y perdió 2-1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro en la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa Sudamericana, quedándose eliminado de la competencia a pesa que restan dos fechas.  

El Ciclón, que venía de quedarse afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, fue comandado por Leandro Pipi Romagnoli tras la renuncia de Diego Dabove. Y se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo luego que Gastón Ávila, en contra de su propia valla, venciera a Jorge Broun

Sin embargo, Rosario Central iba a llegar al empate a los 21 minutos del segundo tiempo cuando Federico Gattoni, también en contra, dejó sin chances al Cóndor Torrico. Cinco minutos después, Emiliano Vecchio sentenció el partido con una buena definición. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Cristian González quedó como escolta de Huachipato de Chile, a una sola unidad y el próximo miércoles lo recibirá en el Gigante de Arroyito. De ganar, Central pasará a ser líder del grupo y definirá su suerte otra vez como local ante 12 de octubre de Paraguay