miércoles 17 de abril del 2024
Estudiantes

“RUGE”: la nueva marca de indumentaria del Pincha

Estudiantes hizo la presentación oficial de su propia línea de ropa que vestirá a todas las disciplinas y categorías del club.

442

En la noche del domingo, fueron presentadas en el estadio UNO de La Plata las camisetas RUGE, que los equipos de fútbol de Estudiantes utilizarán durante la temporada 2022. El evento especial contó con la presencia de toda la familia Pincha.

RUGE es una línea de ropa deportiva propia, basada en el ADN y los valores del club a lo largo de la historia. La misma fue presentada en junio de 2021, de la mano del presidente Martín Gorostegui y el Vicepresidente 1ro. Juan Sebastián Verón.

Esta marca llegará al público en general con una línea de ropa deportiva, y que a su vez, tiene la licencia para desarrollar la indumentaria oficial del club. Durante los próximos meses, RUGE comenzará a vestir a las diferentes disciplinas del club hasta llegar a ser la imagen de todas las disciplinas del Pincha.

Otra vez a la vanguardia y siguiendo el camino del crecimiento, Estudiantes tiene en RUGE un proyecto innovador. "Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club", señaló el Presidente Martín Gorostegui.

Por su parte, el Vice primero Juan Sebastián Verón, indicó que: "RUGE habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos sino también a nivel institución".

 

En esta Nota