viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Ruggeri le pidió disculpas a Piqué y los hinchas del Barcelona lo tildaron de "borracho"

El Cabezón había calificado al defensor Culé como "medio pelo".

442

Este lunes, Oscar Ruggeri estuvo en las portadas de los diarios españoles por su feroz crítica al defensor del Barcelona Gerard Piqué. En 90 Minutos, programa de Fox Sports en el que se destaca como panelista, el Cabezón calificó de "medio pelo, normalito" al multicampeón futbolista Culé.

Fue tal el revuelo que generaron sus dichos que Ruggeri se tomó un tiempo para pedir disculpas. Hizo su descargo este martes en el programa que conduce Sebastián 'El Pollo' Vignolo.

"Nunca quise meter a su familia. Siempre es de jugador a jugador, ahí pido disculpas", aclaró. Y se enojó con la prensa por haber desvirtuado sus dichos. La frase original de Ruggeri había sido "Piqué es un medio pelo como yo". Ese "como yo", sin embargo, fue excluido de los titulares de los diarios.

Sus compañeros de 90 Minutos pusieron al aire algunos de los mensajes que los hinchas del Barcelona le dedicaron luego de sus críticas a Piqué. Lo identifican como un ex Real Madrid y admirador de Sergio Ramos. Uno de esos aficionados lo tildó de "borracho".

Mirá el video.

AM

En esta Nota