martes 23 de abril del 2024
Medios

El increíble exabrupto de Ruggeri contra Piqué: "Es un medio pelo"

El Cabezón opinó que el defensor del Barcelona es "normalito" y sorprendió a todos sus compañeros. Video.

442

Para muchos amantes del fútbol, hablar del Barcelona es hablar casi de la excelencia incluso cuando en estas últimas temporadas si bien sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, su nivel decayó sobre todo tras las partidas de Xavi e Iniesta, los grandes símbolos del buen juego y la tenencia, y fue imposible mantener el mismo estilo y precisión más allá de las intenciones.

Pero más allá de no alcanzar el nivel superlativo de las mejores épocas, Barcelona sigue siendo una escuela y un lugar soñado por cualquier futbolista para llegar y una vez logrado para mantenerse y por una cuestión generacional van quedando pocos exponentes de aquel equipo de Pep Guardiola que deslumbró al mundo una década atrás y uno de ellos es Gerard Piquéuno de los mejores defensores del mundo aunque Oscar Ruggeri no está muy de acuerdo y sorprendió a todos en 90 minutos al tildarlo de "medio pelo".

"Podríamos haber intentado otras cosas (al hablar sobre campos de juego en excelente estado) ¿Qué tiene que ver Piqué? Es medio pelo, como yo y varios, déjense de joder. Pasa que es fachero, está con la cantante. Tiene una onda bárbara, es pintón, esta con Shakira, tiene todo el agregado. Si jugara en el Valencia, ni lo conocés vos. Es como yo, somos normalitos, buenos defensores, tampoco tan arriba. El mejor central del mundo es Sergio Ramos", opinó el Cabezón ante la reacción de sus compañeros y las chicanas del Pollo Vignolo.

Incluso Daniel Arcucci reparó que justamente quien estaba haciendo esa afirmación es uno de los mejores marcadores centrales de la historia de Argentina a lo que contestó: "Es como yo, estos lo ponen allá arriba porque agarra la pelota y sale jugando pero no lo presionan al Barcelona".

En esta Nota