Oscar Ruggeri es una fuente inagotable de anécdotas futboleras y con el tiempo se convirtió en un gran contador de historias que se renuevan según el invitado de turno o el tema del día en 90 minutos pero que siempre dan mucho que hablar en las redes y en los medios.
Este miércoles, el entrevistado fue Leandro Paredes y además de hablar de la Selección argentina, del PSG, de Boca y de todos los temas de su vida y su carrera, el Cabezón recordó una divertida anécdota del viaje de vuelta de Ecuador, el día que la albiceleste consiguió la sufrida clasificación al Mundial de Rusia con una actuación brillante de Messi y con Jorge Sampaoli como entrenador.
"Este se me plantó un día en el avión cuando volvíamos de Ecuador. Estaban los guachos y me cargaban. No sé qué me decían pero yo me levanté y fui para atrás. Este se paró, y viste que es grandote, debe ser más alto que yo. Me mira y me dice 'mirá que yo voy al frente eh'. Se me plantó adelante de todos. Y yo no quería quedar mal, le dije 'yo también voy al frente' pero me fui para mi asiento", recordó entre risas el campeón del mundo en 1986. Y eso que Ruggeri siempre fue un verdadero guapo.