jueves 25 de abril del 2024
Medios

Ruggeri contó el día que Leandro Paredes "se le plantó" en un avión

El Cabezón recordó una anécdota imperdible del vuelo de regreso de Ecuador del día que la Selección selló su clasificación al Mundial de Rusia. Video.

442

Oscar Ruggeri es una fuente inagotable de anécdotas futboleras y con el tiempo se convirtió en un gran contador de historias que se renuevan según el invitado de turno o el tema del día en 90 minutos pero que siempre dan mucho que hablar en las redes y en los medios.

Este miércoles, el entrevistado fue Leandro Paredes y además de hablar de la Selección argentina, del PSG, de Boca y de todos los temas de su vida y su carrera, el Cabezón recordó una divertida anécdota del viaje de vuelta de Ecuador, el día que la albiceleste consiguió la sufrida clasificación al Mundial de Rusia con una actuación brillante de Messi y con Jorge Sampaoli como entrenador.

"Este se me plantó un día en el avión cuando volvíamos de Ecuador. Estaban los guachos y me cargaban. No sé qué me decían pero yo me levanté y fui para atrás. Este se paró, y viste que es grandote, debe ser más alto que yo. Me mira y me dice 'mirá que yo voy al frente eh'. Se me plantó adelante de todos. Y yo no quería quedar mal, le dije 'yo también voy al frente' pero me fui para mi asiento", recordó entre risas el campeón del mundo en 1986. Y eso que Ruggeri siempre fue un verdadero guapo.