viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y medios

Ruggeri retó al Pollo Vignolo por un editorial sobre Boca

El campeón del mundo volvió de sus vacaciones, criticó al conductor e hizo reír a todos. Video.

442

Se terminaron las vacaciones para Oscar Ruggeri y este lunes volvió recargado a 90 minutos y fiel a su estilo hizo reír a todos con sus intervenciones al contar que durante su descanso miró el programa y tenía un reproche para hacerle al Pollo Vignolo por uno de sus editoriales sobre Boca y la obligación de ganar la Copa Libertadores para la nueva Comisión Directiva encabezada por Jorge Amor Ameal.

"Estaba en Mar del Plata, llovía, entonces me puse a mirarlos, los primeros programas. Editorial, manito izquierda en el bolsillo que le decimos a la gente que se quede tranquila que tiene todos los dedos, no tiene problemas pero es una pose de él. Estaba hablando de Boca y dice 'esta Comisión tiene ocho años para ganar la Copa' y digo 'empezó bien el editorial', inició su relato el campeón del mundo.

"Después cuando te escucho empiezo a reaccionar entonces pienso si este año la pierden y suponete que lo elimina River tiene siete años más, no pasa nada", siguió en Fox Sports ya en tono crítico y la remató. "Vos hacés buenos editoriales, pero ese no. Es de locos que vos pienses eso. ¿Cómo van a estar cuatro años sin ganar la Copa y los van a votar cuatro años más?".

Entre las risas de todos, Vignolo se defendió y respondió: "Vos viniste a pelear conmigo. Lo que yo dije es que para superar lo de la gestión anterior basta con ganar una Copa Libertadores".

En esta Nota