Perfil

FúTBOL | 05-03-2020 12:54

Russo le mandó un mensaje a River y reverenció a Maradona

El DT Xeneize palpitó la definción de la Superliga y la visita del astro a la Bombonera.

El entrenador Miguel Ángel Russo aseguró este jueves que en Boca no dan "nada por perdido" alegando que "todo se puede lograr" y que no piensan "en negativo" de cara a la última fecha de la Superliga en la cual el elenco de la Ribera pelea el título con River.

"Ojalá se nos de y si llegamos a esto es por Boca porque no damos por perdido nada sino que todo se puede lograr, no pensamos en lo negativo. La idea era llegar como llegamos a este final de campeonato", señaló el técnico del Xeneize que el próximo sábado puede quedarse con el título si derrota a Gimnasia y Esgrima La Plata y River no le gana a Atlético Tucumán.

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino, Russo manifestó además: "Normalmente ningún inicio de Copa es en finales de torneo, así que, nos toca algo atípico que es jugar la última fecha con posibilidades y jugando Copa en el medio".

"Hay que estar preparado. Ya habíamos hablado que marzo iba a ser complicado, pero bienvenido sea", reveló, tras lo cual dijo: "No subestimo a nadie en la Copa Libertadores porque si considero que de entrada voy a hacerle trer goles al rival me miento a mi mismo".

En tanto, comentó: "Sabemos que estamos bien y que podemos estar mejor, seguimos con las mismas ideas y las mismas formas, esta bien que pensemos así y no pienso que nos afecte y queremos ganar todos los partidos".

Al ser consultado acerca de enfrentar a Diego Maradona, el entrenador de Boca indicó: "Fui compañero de Diego en 1986, es el mejor del mundo y jugó sin fair play. Es un ídolo de Boca, es normal que tenga un reconocimiento".

"Le tengo el mayor de los respetos y agradecimiento porque cuando fui entrenador me dieron con Guillermo Cóppola la posibilidad de estar en el Napoli y no me olvido de esas cosas.

Es merecido el reconocimiento, pero la gente de Boca sabe que Boca se juega el campeonato y está en nosotros abstraernos de todo eso", aseveró.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en